miércoles, 3 de julio de 2013

Invitaciones de boda artesanales con papeles especiales.

Hoy vamos a revisar una invitacion de boda artesanal de nuestro partner y socio colaborador en nuestro análisis de tendencias en invitaciones de boda. Para ello nos han enviado una invitación de boda de la nueva categoría que vamos a revisar que son las invitaciones de boda artesanales.

El modelo de invitación para boda que nos han enviado es la invitación de boda artesanal modelo 029 que se distingue por estar realizada con un papel cartón acanalado como base de la invitación de boda que hace de base para la invitación que esta impresa en un papel nacar mate se acompaña con el cierre que lo forma un lazo en vichy.

Como en otras ocasiones desde invitacionesonline.com nos dan varias opciones de personalización con lo que podemos como es justo tener una invitación de boda personalizada.

Sin más preámbulos os ponemos la imagen de esta bonita invitación de boda.




Las opciones de personalización las podéis ver en su pagina web pero os las ponemos para ahorraros trabajo extra. Son estas opciones:

DESCRIPCION
Invitaciones de boda en nácar mate con microcanal natural
tinta: granate
Tipografía: elegir 
Lazo: vichy granate
Sobre: beige 

OPCIONES:
Tipografía y el color de lazo a elegir, puede ser a rallas o liso


Ahora si os ponemos la dirección de nuestro proveedor de invitaciones de boda que no es otro que invitacionesonline.com. Esperamos que os sea de interés este articulo y que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario